Productos favoritos

No marcar productos

Florero de madera

Florero danés en madera de palisandro.

Ref. DN-12-D12S-99

398,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/decoracion-60

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Florero de madera

    Disponemos de un original florero danés realizado en madera de palisandro. Se trata de una pieza decorativa con un diseño muy peculiar. Con un perímetro hexagonal, la base está formada por una pequeña pirámide truncada hacia abajo, mientras que el resto del vaso se compone de otra pirámide truncada mucho más larga.

    La vistosidad la proporciona, por supuesto, la madera de palisandro. Esta materia prima tropical, muy dura y resistente a la humedad, presenta unas vetas oscuras -casi negras- muy marcadas. Como se aprecia en las fotografías de detalle, los grandes dibujos originados por los sucesivos anillos de crecimiento visten magníficamente cada una de las caras de esta creación. Además, la amplia gama de tonalidades tostadas y rojizas de esta madera noble contribuye a aumentar su riqueza ornamental.

    El interior es cilíndrico y presenta un acabado en color blanco. Sin duda, una verdadera escultura en madera para decorar cualquier estancia, donde destacará en la misma medida que las flores que coloquemos en su interior.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Florero de madera

    Ref: DN-12-D12S-99
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.