Productos favoritos

No marcar productos

Flexo con pinza

Lámpara de mesa cromada, con pinza. Original de los años 40, Francia.

Medidas: 9x50x72cm

Ref. FR-12-F12-386

398,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/lamparas-mesa-49

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Flexo con pinza

    Esta lámpara vintage con pinza, cromada de pinza es una pieza original francésa de los años 40. Con un aspecto muy estilizado, sus dimensiones son de 9x50x72 centímetros. Se trata de un diseño industrial enormemente práctico, orientado a la funcionalidad.

    Dispone de una rótula hacia la mitad del mástil y de una rosca regulable en el extremo superior. Además, la misma pinza de anclaje del flexo a la mesa de trabajo incorpora en la parte de arriba otra rótula adicional. De esta manera, la libertad de movimientos y de fijación está garantizada en las tres dimensiones, pudiendo orientar tanto las secciones del brazo como la propia luz de la lámpara de forma precisa en la dirección que queramos. En las fotografías de detalle podemos ver varios ejemplos de posibles colocaciones.

    Con el interior lacado en blanco, la lámpara en sí queda suspendida del extremo del flexo mediante una abrazadera metálica y su diseño incorpora varias rejillas de ventilación para evitar sobrecalentamientos en la bombilla. Un elegante toque de iluminación retro para cualquier rincón de la casa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Flexo con pinza

    Ref: FR-12-F12-386
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.