Productos favoritos

No marcar productos

Finca en Extremadura

Esta finca está situada en la comarca de La Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos (al norte de la provincia de Cáceres). A unos 1000 metros de altitud, es el punto más alto de la comarca, y está asentada sobre la vertiente sur del Sistema Central.

Esta casa es el buque insignia del buen hacer del estudio ÁBATON. La primitiva edificación era un establo de ganado con dos plantas generadas por el desnivel del terreno, una para el ganado y otra para el pasto. Aunque su uso, su planta y su estructura han sido totalmente transformados para dar servicio a su nueva vida, su muro perimetral es el mismo consolidado con cemento. Esta finca es un ejemplo en cuanto a su aspecto ecológico y de sostenibilidad. El uso de placas fotovoltaicas para recoger la energía del sol y de dos turbinas que convierten la fuerza de los dos arroyos subterráneos en energía eléctrica, la ha hecho merecedora del galardón 2013 Premio Architizer A+ Sostenibilidad.

El interiorismo y amueblamiento es de BATAVIA. Destacamos las butacas de Hans Wegner para Getama, una mesa keramic de MDF Italia, sillas M1 de MDF Italia válidas para exterior e interior y un juego de ocho sillas Y Hans Wegner para Fritz Hansen.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next