Productos favoritos

No marcar productos

Escultura de raíz

Escultura de raíz tropical lacada, procedente de Indonesia.

Medidas: 100 x 37 x 240cm

Ref. ID-08-BALI08-23

1541,61€
http://batavia.es/es/esculturas-55

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escultura de raíz

    Esta escultura de raíz tropical está elaborada en una sola pieza y proviene de la isla de Java, en Indonesia. Es un objeto ornamental de grandes dimensiones, con una altura de 240 centímetros, 100 de longitud en la base y 37 de fondo. Se trata, pues, de un elemento que, dada su gran superficie, puede convertirse en el centro visual absoluto de una determinada habitación.

    Los artesanos tradicionales utilizan los materiales que tienen más a su alcance. En los países del sudeste asiático, estas materias primas se encuentran en sus bosques tropicales. De allí procede esta escultura que, como se aprecia en las fotografías, ha sido trabajada siguiendo las formas y recovecos de la raíz y en la que se ha dejado parte de la corteza protectora, más oscura, para resaltar el contraste entre tonos marrones.

    Las formas curvas ascendentes sugieren interpretaciones muy variadas: lianas, serpientes, cascadas o hasta volcanes en erupción. Un objeto poco usual que rezuma naturaleza. En cualquier caso, se trata de una escultura que encierra un gran movimiento y que por sí sola puede vestir una determinada parte de una estancia, ya sea un salón, un dormitorio o bien una zona de acceso a otras habitaciones.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Escultura de raíz

    Ref: ID-08-BALI08-23
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.