Productos favoritos

No marcar productos

Escultura harinera antigua

Escultura de la estructura de una harinera procedente del sur de Francia.

Medidas: 68x68x207cm

Ref. FR-12-F12-426

780,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/esculturas-55

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escultura harinera antigua

    Esta sorprendente escultura es una pieza original de una harinera de la zona sur de Francia. Sus medidas son de 68x68x207 centímetros. Realizada en madera, presenta una estructura exterior hexagonal sustentada mediante seis listones que se unen entre sí por medio de travesaños interiores. Estas uniones internas se ven reforzadas por unas estrellas metálicas -ensambladas a la madera mediante tornillos pasantes y tuercas- perforadas en el centro. Es en estos orificios donde se alojaba el eje central que hacía girar todo el mecanismo.

    También dispone de numerosos travesaños más finos, que unen los listones por el exterior pero que están inclinados respecto a la horizontal. La parte superior de la estructura incorpora una amplia pieza metálica con seis lóbulos atornillados a la madera que recuerda a los pétalos de una flor. La parte inferior está rematada por un gran refuerzo interno en forma circular.

    Así pues, estamos ante una escultura insólita, un pedazo de historia industrial que ahora puede lucir en nuestra habitación y suscitar a buen seguro la curiosidad de nuestras visitas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Escultura harinera antigua

    Ref: FR-12-F12-426
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.