Escritorio danés de palisandro

Mesa de trabajo de los años 50 daneses, en madera de palisandro.

Medidas: 135 x 69 x 72cm

Ref. DN-12-D12S-103

4580,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).

Producto en stock. Envío en 5-8 días laborables

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Piezas Únicas Antiguas [id_feature] => 15 )[1] => Array ( [name] => Origen [value] => Dinamarca [id_feature] => 19 )) 1

* Por favor, consulte la ubicación del mueble llamando a una de nuestras dos tiendas.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escritorio danés de palisandro

    Este escritorio danés en madera de palisandro es un original de los años 50. Tiene unas medidas de 135 centímetros de longitud, 69 de fondo y 72 de altura.

    Presenta un diseño simétrico tanto en el frontal como en la trasera. Dispone de tres cajones idénticos a cada lado de la parte delantera, con el más alto provisto de cerradura en un lateral. Los seis incluyen unos estilizados tiradores en madera de un tono más oscuro con forma triangular.

    La zona trasera está dividida en tres grandes espacios de almacenaje, siendo el central algo más extenso. En cuanto al tablero superior, sobresale en ligero voladizo, con los extremos acabados ligeramente en bisel.

    También destacan sus patas, con una estructura casi triangular muy poco frecuente. La notable disminución del perímetro de las mismas conforme descienden crea un efecto rompedor de líneas muy atractivo.

    Y, por último, el uso de la madera tropical de palisandro, con sus marcados tonos pardo-rojizos y sus vetas tan acentuadas, le aportan la elegancia propia de la escuela danesa a la que pertenece esta vistosa mesa de trabajo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana

    Escritorio danés de palisandro

    Ref: DN-12-D12S-103
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.