Productos favoritos

No marcar productos

Escritorio danés

Escritorio danés de palisandro, original de los 50.

Medidas: 130x70x72cm

Ref. DN-12-D12S-91

5698,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/mesas-oficina-26

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Escritorio danés

    Este escritorio danés, un original de los años 50 realizado en madera de palisandro, presenta unas medidas de 130 centímetros de longitud, 70 de fondo y 72 de altura.

    Se trata de un modelo simétrico en toda su estructura, con seis cajones en la parte delantera distribuidos en dos bloques, el primero de ellos con cerradura. Estos módulos están rematados en la parte inferior por molduras curvas que rompen de forma llamativa la linealidad de los trazos rectos del resto de la pieza.

    Sobre el centro de estos remates se asientan unas delgadas patas circulares que contrastan también con la solidez del mueble. Al ir disminuyendo su diámetro conforme se acercan al suelo, se acentúa la sensación de ligereza.

    La parte posterior destaca por su originalidad, ya que dispone de amplios módulos abiertos de almacenamiento y un gran espacio central cerrado que se abre como un secreter. Por sus características especiales esta zona podría utilizarse como un pequeño mueble bar.

    Por último, mencionar las grandes dimensiones del tablero superior y los laterales, que permiten el lucimiento de los veteados tan marcados del palisandro. El colorido pardo-anaranjado de esta madera tropical es, sin duda, el protagonista de este magnífico escritorio nórdico del siglo pasado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Escritorio danés

    Ref: DN-12-D12S-91
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.