Productos favoritos

No marcar productos

Casa en Aravaca, Madrid

Esta casa, cuya arquitectura está a cargo de Isabel López Vilalta, es un continuo fluir del espacio, un recorrido por sus estancias siempre acompañado por la naturaleza, el blanco, la madera y la calidez de los muebles de BATAVIA.

Para recoger los recuerdos familiares y que no pesen demasiado ni en el espacio ni en el recuerdo, se generó un entorno neutro en el que las piezas no se amontonasen, pero en el que tampoco disonaran con el resto de los ambientes.

En el dormitorio, BATAVIA ha puesto una tela africana de producción artesanal, y en el salón, una pareja butacas danesas originales de los 50' tapizadas en tela de saco, una lámpara TMM de Santa&Cole diseñada por Miguel Milá en madera de vengué con pantalla beige, en el comedor, un armario chino de novia, una mesa Keramik de MDF Italia con sobre cerámico rodeada de seis sillas Y de Hans Wegner en roble y asiento de papel reciclado, y una chaise longue A reglage continu de Vitra diseñada por Le Corbusier. En la terraza un banco antiguo y una butaca de plantación original los dos indonesios, una mesa de centro china de madera de olmo, unas butacas plegables de teca con cojín en verde, una butaca Butterfly de San Telmo,  y unas tumbonas de Pilma. En el hall, un aparador danés original de teca de los 50'. En la cocina, un taburete Miura de Plank, un aparador de Pastoe lacado en color blanco, y una lámpara de pié Felt Shade de Tom Dixon.

Fotografías: Montse Garriga

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next