Productos favoritos

No marcar productos

Butaca danesa

Butaca danesa original de los 50 con brazos curvos, estructura de teca y retapizada en tela de Kvadrat.

Medidas: 
70
x
65
x
75

Ref. DN-00-D209-50

1630,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/butacas-17

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Butaca danesa

    Esta butaca danesa en madera de teca es un original de los años 50. Como vemos en las fotografías, hay un claro predominio de los trazos rectos, con una ausencia de adornos recargados y una continua búsqueda de la funcionalidad, tres características fundamentales de la escuela de Dinamarca del siglo pasado.

    En cuanto a la estructura de la pieza, tanto el respaldo como el asiento están inclinados hacia atrás a fin de recoger el cuerpo y propiciar el descanso. Incluso los travesaños laterales y los reposabrazos marcan algo también esa pendiente. Unos reposabrazos muy elegantes con un diseño curvo bastante llamativo y original.

    Así mismo, el retapizado en tela de Kvadrat verde claro proporciona un contraste armónico con las tonalidades tostadas de la teca en los tramos en que es visible la estructura de madera. Si a esto unimos el buen estado de conservación de esta butaca danesa y el hecho de que es un elemento muy fácil de combinar, llegaremos a la conclusión de que estamos ante una gran oportunidad para embellecer ese rincón especial de nuestra habitación favorita.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Butaca danesa

    Ref: DN-00-D209-50
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.