Productos favoritos

No marcar productos

Bodega CVNE

Las bodegas Cvne nacieron en el 1879 en Haro, La Rioja, donde aún hoy permanecen. La mayoría del conjunto arquitectónico se conserva desde el sXIX dispuesto en torno a un patio a pesar de que recientemente se han actualizado para convertirse en unas bodegas punteras del sXXI.

La compañía vinícola del norte de España, Cvne, tiene una estructura empresarial compleja, ya que elaboran más de 10 marcas de vino, que con sus respectivas variedades, llegan a sumar 26 tipos variedades de caldos. La filosofía de trabajo de Cvne es y ha sido la investigación en la crianza del vino y la modernización en los procesos de producción y elaboración de sus vinos.

Recientemente, al que es ya hoy quinta generación de la familia de bodegueros ha acometido una renovación en sus instalaciones de las que el responsable del proyecto de arquitectura es Ninom Arquitectos y del interiorismo ha sido el estudio Nimbo y Batavia, empresa líder en muebles modernos y de muebles de diseño, es la responsable de los muebles contract en su mobiliario. En concreto se trata del proyecto de amueblamiento de la sala de catas y zona de recepción de visitas. Nos encanta destacar, en ese mobiliario, el taburete Miura de Plank en color negro y la mesa Miura de Plank en color blanco.

Fotografías de Jesus Granada.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next