Productos favoritos

No marcar productos

Biombo Sticks

Divisor de espacios. La base de caucho no requiere ningún mantenimiento especial. Las varillas de fibra de vidrio son fácilmente extraibles.

Ref. EX-SB6030RI

Desde 447,70€
http://batavia.es/es/biombos-53

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Biombo Sticks

    Extremis es una firma belga de diseño, fabricación y distribución de muebles de diseño. Extremis valora por encima de todo la funcionalidad, trata siempre de mejorar en algo los productos que ya existen y de crear productos que no existan. En esta última categoría situamos sus Sticks, diseñados por Stefan Kaiser & Hsu-Li Teo.

    Sticks de Extremis es un divisor espacial o biombo para interiores y exteriores (zonas domésticas como salas de estar, zonas de exterior como jardines, porches o terrazas, y zonas de trabajo (muebles contract) para restaurantes, oficinas, terrazas, museos... para cualquier lugar que desee para crear un lugar más privado. La ventaja de Sticks es que divide su habitación visualmente sin perder la sensación de amplitud. Sticks de Extremis permite ver a través suyo, pero sin nitidez.

    Debido a las proporciones de Sticks de Extremis, se pueden combinar hasta el infinito, cómo y tantas veces se quiera o necesite. Sus varillas pueden ser de madera, de fibra de vidrio o de caucho y las hay en versión recta, curva, iluminada así como diferentes medidas.

    Los Sticks de Extremis tienen la cualidad de la funcionalidad y la del buen diseño, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles de jardín de otras marcas como Conmoto, Fermob o Fat boy.

    Extremis, marca belga de diseño y fabricación de muebles de diseño especializada en mueble de jardín.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Biombo Sticks

    Ref: EX-SB6030RI
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.