Productos favoritos

No marcar productos

Ático R-N

El proyecto de este imponente ático goza de la firma ÁBATON en su arquitectura. En cuanto a su amueblamiento e interiorismo, sus propietarios dieron la responsabilidad y confianza a los interioristas de BATAVIA.

BATAVIA es en España, empresa puntera en la distribución de muebles modernos, no sólo por su calidad sino también por la selección de las mismas. También tiene un selecto lugar entre los especialistas por su maestría en combinar estilos, como lo hacen al unir sus piezas únicas orientales con sus muebles vintage y con sus muebles de época.

Para el comedor formal, se escogió la mesa Keramik de MDF Italia atendida por seis sillas Y de Hans Wegner de madera de roble y papel reciclado, un aparador antiguo chino de madera de olmo contrasta con el conjunto. En cuanto a la mesa de comedor de diario, es la mesa Eolo de Arper circular de color blanco con las sillas Catifa de Arper en su opción bicolor blanco/verde

En el salón, se puso la histórica butaca Butterfly de Knoll, una pareja de butacas danesas de época diseño de Hans Wegner con respaldo alto, una mesa auxiliar alta china de época, una pareja de armarios chinos de madera de olmo y en la barra el taburete Miura de Plank.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next