Productos favoritos

No marcar productos

Aplique Signal sin brazos

Lámpara de pared sencilla sin brazos y sin interruptor.

Disponible en varios acabados: Lacado, acero cepillado y cromo

Ref. JD-SI300

Desde 212,96€
http://batavia.es/es/apliques-50

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Aplique Signal sin brazos

    La lámpara de pared Signal de Jielde es una evolución de la lámpara Loft de Jielde. Con la misma filosofía de su antecesora, la lampara de pared Signal de Jielde trata de dar respuesta a la necesidad de una luz potente y dirigida sin que deslumbre y sin que pierda eficacia lumínica. La lampara de pared Signal de Jielde existe disponible en versión más extensa o en versión más corta y, con brazo articulado o sin él, sigue siendo una lámpara orientable para que ilumine allá donde se necesite. También está disponible en pintura barnizada con posibilidad en varios colores (rojo naranja, amarillo, verde, etcétera), pero también en varios acabados de acero. Cada unidad viene seriada con una placa que va remachada a ella y con un certificado de autenticidad. El  diseño de la marca francésa Jielde lleva intacto desde 1950, y nos lo traslada hoy como estilo retro, fabricando sus lámparas con la misma vigencia que entonces. Por su funcionalidad, sigue siendo a pesar de los años una de las más conocidas lámparas modernas.

    Todas las piezas de la lámpara son de metal, incluido el reflector de 100 mm, excepto el enchufe de cerámica y el cable eléctrico con interruptor. Tienen una potencia de 25 kilovatios.

    El propio diseño de la lámpara Signal de Jielde tiene la ventaja de ser versátil y adaptarse a infinidad de ambientes. Desde la zona de trabajo o estudio, la mesilla de noche, al lado de un sofá, o como lámpara de estantería, encaja con el resto de muebles que se tenga en la casa. Por ejemplo, el sofá Tea de Sancal.

    -
    Marca francesa de diseño conocida por sus lámparas jieldé.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Aplique Signal sin brazos

    Ref: JD-SI300
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.