Productos favoritos

No marcar productos

Restaurante La Cocina de San Antón.

El restaurante La cocina de San Antón es un espacio en el Mercado de San Antón de Madrid, en el que se reúnen varios negocios de distintos tipos en torno a la gastronomía y la cultura. El restaurante La cocina de San Antón está en el ático del edificio, tiene varios ambientes ajustados a su carácter  y basa su carta en la cocina tradicional.

El interiorismo del restaurante se debe a Granell Studio arquitectura y la propiedad del proyecto es de Group Osborne. BATAVIA, punteros en muebles contract, estuvo a cargo de su amueblamiento.

La silla Belloch de color marrón, diseño de La granja y producida por Santa&Cole, es una de las protagonistas del proyecto, pero no la única, ya que está alternada con la silla Steel de Magis, de metal lacado en color blanco combinado con elegante madera de haya, con la silla cherish de Horm, fabricada en madera lacada en color amarillo y con la silla Leaf de Arper con cojín galleta sobre su  asiento. En cuanto a la iluminación, las luminarias seleccionadas son las lámparas de suspensión Pressed Glass Light de Magis, en su modelo Bowl y su modelo Tube.

PIDA INFORMACIÓN

+ 34 91 594 2233
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Previous
Next