Productos favoritos

No marcar productos

Mesa exterior plegable

Mesa exterior plegable en madera de teca.

Medidas: ø80x75cm

Ref. ID-00-101476

356,33€
http://batavia.es/es/mesas-comedor-exterior-40

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa exterior plegable

    Esta mesa exterior plegable redonda de exterior está realizada en madera de teca maciza y proviene de Indonesia. Con un diámetro de 80 centímetros, su altura es de 75.

    Lo que hace especialmente atractivo este mueble auxiliar es el diseño contemporáneo de su tablero superior. En unos muebles tan comunes como las mesas de jardín, los artesanos han de intentar innovar en formas o matices que rompan con lo habitual. En nuestro caso, el diseñador eligió introducir un marco interior de forma octogonal, con una amplia cruz inscrita en su centro. Y para darle todavía más variación, dispuso varios listones paralelos en cada una de las cuatro áreas simétricas resultantes, pero orientados de forma perpendicular respecto a los listones contiguos. De esta manera se obtuvo un diseño innovador.

    En cuanto a la estructura, la teca, una de las maderas tropicales más duras, nos garantiza una enorme resistencia frente al sol y la humedad, algo fundamental en un uso en exteriores. Si a esto añadimos la opción de plegar y almacenar la mesa en periodos en los que no la usemos, nos daremos cuenta de que este mueble supone una muy buena elección.

    Batavia lleva desde 1997 diseñando y produciendo mobiliario, complementos y objetos únicos, caracterizados por una materia prima noble y por diseños sencillos y bien acabados
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa exterior plegable

    Ref: ID-00-101476
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.