Productos favoritos

No marcar productos

Mesa CAMPO D'ORO

Mesa de comedor o mesa de trabajo extensible con base metálica con pintura epoxi blanca y sobre laminado blanco. Bisagras de acero inoxidable.

Medidas cerrada: 140x140cm

Ref. DP-CD140LB

4015,99€
http://batavia.es/es/mesas-comedor-93

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Mesa CAMPO D'ORO

    La mesa Campo d’Oro de DePadova es una mesa comedor moderna versátil y dinámica que siempre sorprende. Diseñada por Paolo Pallucco y Mireille Rivier, esta mesa de trabajo o  mesa de comedor, puede cambiar su apariencia y forma por medio tan sólo de unas bisagras. La mesa Campo d’Oro de DePadova se despliega pasando de ser una mesa cuadrada  de 140 x 140 cm a una mesa trapezoidal de 280 de largo x 87 cm en su lado más ancho y 53 en el estrecho. En los pasos intermedios entre estas dos formas, existen configuraciones diversas para permitir al usuario acomodar las piezas a sus necesidades de uso.

    La mesa Campo d’Oro de DePadova se construye a partir de tres bases de acero  (una por cada trapecio que la conforman) pintadas en blanco con pintura en polvo, sobre las que se encajan, a ras de la estructura, otros tantos tableros. Los tableros están fabricados con paneles multicapa de madera de abedul, recubiertos con un laminado blanco.

    La mesa Campo d’Oro de DePadova es una pieza muy atractiva que, a pesar de su capacidad de metamorfosis, no condiciona en la decoración por sus colores neutros y pureza de líneas. Lo que, a su vez, permite una fácil integración con otros muebles, como por ejemplo, la silla About a Chair de Hay o cualquiera de los aparadores Treku.

     

    De Padova, marca italiana de muebles de diseño contemporáneo, afincada en Milán.
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Mesa CAMPO D'ORO

    Ref: DP-CD140LB
    Comentario:
    Plazo de entrega estimado: .
    Pedidos en Agosto y Navidad, consultar. Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.