Productos favoritos

No marcar productos

Alacena art decó

Alacena decó en madera de teca procedente de las colonias holandesas de Indonesia con ceramicas japonesas. Pieza unica. Medidas: 120x60x200cm

Ref. ID-00-100270

1455,14€

-30%

2078,77€

http://batavia.es/es/otros-almacenaje-34

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Alacena art decó

    Esta alacena art déco en madera de teka procede de las antiguas colonias holandesas en Indonesia. Es una pieza única en excelente estado de conservación y con gran abundancia de elementos ornamentales.

    Destaca su sobre de mármol original combinado con la madera y la decoración con elementos de cerámica japonesa en tonos marrones, azules y verdes con motivos geométricos.

    Con un discreto tallado sobre la teka en la parte superior, dispone de un espejo con dos pequeñas repisas laterales en semicírculo para colocar pequeños elementos decorativos. En el cuerpo inferior encontramos dos cajones estrechos con hermosos tiradores metálicos provistos de cerradura y dos puertas con tirador a juego que dan acceso a un espacio interior dividido por una balda a media altura.

    Este aparador colonial en el que predomina la línea recta es una pieza muy rica, con gran cantidad de elementos ornamentales diferentes pero combinados de tal forma que el resultado es un conjunto nada recargado. Ideal por tanto para iluminar varias estancias de nuestro hogar con ese aire vintage tan característico.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Alacena art decó

    Ref: ID-00-100270
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.