Regalos y decoración: cómo acertar

 

objetos de decoración para regalar

Aunque ya haya pasado la Navidad, a lo largo del año siempre hay fechas especiales para hacer un regalo. San Valentín, un cumpleaños, el Día del Padre o de la Madre,  un Santo (si lo celebras) o simplemente porque sí.

No siempre hay que tener un motivo para hacer un regalo, ¿verdad? Regalar decoración para el hogar es una forma muy original de decirle a la otra persona que te preocupas por su bienestar. ¿No sabes cómo acertar con estos regalos decorativos? ¡Te echamos una mano con ideas de decoración que te van a encantar!

Regalar escarabajos de papel

Para decorar la entrada de la casa o una habitación, regalar un kit de escarabajos de papel siempre tiene su utilidad, sobre todo si a la otra persona le gusta la naturaleza y aboga por tener una vivienda de lo más original. Con estos escarabajos de papel seguro que la sorprendes.

escarabajo carton rojo

escarabajo de papel verde

Una escultura móvil

Estamos un poco cansados de los tópicos en decoración, ¿te animas a arriesgar un poquito en tu regalo?  Una escultura móvil sin duda marcará la diferencia. Aburrirse de ellas es impensable. Fabricadas en aluminio y acero reciclado con colores blanco, amarillo, azul, rosa o negro. ¿Apostamos algo a que el regalo le encantará a la otra persona?

escultura movil archimiste

escultura movil roja

Reloj de arena

Tic, tac. El tiempo es oro. ¿Qué te parece si guardas un poquito de su encanto en tu hogar? Regalar un reloj de arena es uno de esos detalles que siempre se aprecian y es uno de los regalos de decoración que invita a interacturar, apostamos a que tus invitados le dan la vuelta!

reloj de arena

Lámparas de monos

He aquí una lámpara de resina blanca con forma de monos en diferentes posiciones que no encontrarás en todas las tiendas de decoración. En BATAVIA la tenemos y siempre asombra por la originalidad con la que está confeccionada. Ideal para decorar una habitación o despacho, o para darle un toque divertido a tu hogar.

lampara mono

escultura de resina de monos

Un marco decorativo

¿Conoces a alguien a quien no le guste decorar su casa con fotos? Nosotros no. Así que uno de los regalos de decoración con los que acertarás a buen recaudo es con este marco decorativo de madera de roble para poner en su interior fotos, láminas o aquello que te guste.

Marco de madera de roble

marco de madera de roble

Lámpara perro y Lámpara gato

Dicen que un buen truco para acertar con un regalo consiste en sorprender siendo original. Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo le encantan los animales, no te lo pienses y regalale una lámpara divertida y juguetona con forma animal como la lámpara perro ó la lámpara gato, geniales por ejemplo para poner encima  del escritorio. Seguro que se acordará de ti siempre que esté trabajando y la utilice.

lampara perro

lampara perro y lampara gato

Puzzles en 3D

Y si lo que le va a esa persona tan especial son las manualidades, un puzzle en 3D  le encantará. En BATAVIA tenemos desde Flamencos de Papel, hasta Pingüinos de papel, elige tu favorito y ¡a montarlo!  Lo mejor es que después podrás decorar la casa con él, un regalo de lo más constructivo.

flamencos de papel

pinguino papel