Objetos de decoración antiguos para tu hogar

 

Proyecto de interiorismo Batavia con objetos decorativos antiguos

La decoración del hogar depende en gran medida de dos componentes. Por un lado, los muebles, la pieza principal de cualquier espacio de la vivienda. Sin embargo, los muebles, sin ningún tipo de objetos de decoración quedan “vacíos”. Por lo tanto, el segundo de los componentes son las piezas decorativas.

Mezcla de distintos estilos objetos de decoración antiguos y modernos

A la hora de escoger los objetos de decoración, la gran mayoría de personas optan por elegir aquellos acordes al estilo de los muebles. Por ejemplo, si el estilo de decoración de los muebles es antiguo, optar por piezas antiguas. No obstante, existe una tendencia en alza con un número de seguidores cada vez mayor alrededor del mundo: mezclar distintos estilos de decoración. Por ejemplo, en un salón de estilo moderno introducir piezas antiguas.

Interior de BATAVIA objetos de decoración antiguos

En BATAVIA podemos ofrecer una gran selección de objetos de decoración antiguos. A continuación detallamos algunos de los más destacados.

Talla antigua de Borneo

Una talla antigua vertical de Borneo 100% original, importada de Indonesia. Pieza elaborada de manera artesanal por locales de las islas de Indonesia. Alterna de una manera fantástica las formas geométricas y vegetales. Un tallado manual extraordinario.

Talla antigua procedente de Indonesia

Cajas de madera para peces

Unas cajas de madera procedentes de Bali que se usan para la pesca en la isla indonesia. Cajas 100% originales con tapa que le darán a tu hogar un ambiente costero único y muy especial.

Cajas de madera de Bali 100% originales

Bandejas de raíz de Teca

Bandejas importadas de Indonesia que son una opción extraordinaria a modo de decoración en el hogar. Fabricadas por artesanos indonesios a partir de un único bloque y siguiendo las formas irregulares de las raíces del árbol. Cada bandeja es una pieza única, con nudos en la raíz y los distintos tonos marrones de la teca. Puedes colocarlas por ejemplo sobre una mesa baja en el salón.

Bandejas de raíz de teca de Indonesia

Objetos de decoración antiguos 100% originales que le darán a tu hogar un aspecto único y original. Lo más importante que a de tenerse en cuenta es no saturar el espacio con muchas piezas decorativas.

Se trata de escoger aquellos objetos que más se adaptan a tus gustos y preferencias, así como a la decoración general del espacio, y apostar sólo por los justos y necesarios. De esta manera, conseguirás que las piezas que has seleccionado luzcan más y lograrás un ambiente equilibrado y relajado.

Piezas de decoración antiguas en BATAVIA

BATAVIA somos una tienda de muebles y piezas decorativas en Madrid que nos adaptamos a cualquier estilo de decoración con piezas únicas que harán de tu hogar un espacio exclusivo.

Proyecto Batavia decorado con piezas únicas

En BATAVIA le ofrecemos una atención totalmente personalizada a nuestros clientes con el objetivo de encontrar la mejor solución de decoración para cada caso concreto. Puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas. Será un placer atenderte.

Imágenes vía BATAVIA